sábado, 26 de enero de 2008

Shaparova tira torpedos.

Después de ver un autentico peñazo de partido de NBA entre Memphis y Washington me puse a ver la final del Open de Australia de tenis, normalmente no soy un aficionado de ver el tenis por televisión pero como aun no tenia sueño y parecía ser una final interesante, aparte de lo que es ver a dos bellezas mujeres como son Maria Sharapova y Ana Ivanovic.

Quitando los famosos gritos de Maria cada vez que golpea a la bola, que llega a un poco a molestar sobre todo cuando le entra todo, tiene un golpeo impresionante. Eran torpedos sus saques, ya digo de ante mano que no soy un especialista de tenis pero era un espectáculo como le entraban los saques, y como fue la rusa la que rompió el saque a la serbia de Ana, que solo pudo romper el saque de la rusa en una ocasión para llegar en el primer set a un 7-5. Ya en el segundo le fue mucho más difícil a la rusa doblar a la serbia pero al final pudo y empato a 3 juegos para irse y ganar el partido con un 6-3.

Solo al final se vio a la rusa Maria relajada y sonriente, mientras a la serbia Ana se le vio en momentos del primer set algo nerviosa en su juego aunque mejoro bastante al final del primer set y comiendo del segundo, pero fue cuando perdió el saque y el empate en el sexto juego cuando se la vio de nuevo nerviosa y ya derrotada aunque aguanto como una campeona. Ya en su discurso con el trofeo de la subcampeón del Open de Australia se le empezaron a caer las lagrimas agradeciendo a todos sus familiares, que tiene en Australia, y el apoyo de la afición australiana que se noto bastante en la pista que iban más con la serbia que con la rusa.

La verdad si tuviera que elegir con una, me quedaba más con Ana Ivanovic que al menos no tiene la cara de mala leche cuando no sonríe.


Web oficial | Maria Sharapova.
Web oficial | Ana Ivanovic.

No hay comentarios: