domingo, 27 de enero de 2008

The Hole - 2001

De nuevo vi esta película, me parece interesante o al menos así me parecía antes de volverla a ver. Pero la verdad mirando y siendo aun más crítico no me ha parecido gran cosa. Desde los actores adolescentes en los que no me gusta su actuación, ni su doblaje sobre todo el de Desmond Harrington, ni el tiempo que se va transcurriendo, siendo un ritmo muy irregular como al contar la historia la joven Liz a la doctora Philippa Horwood. La verdad que medio no me dio por ningún lado, y asco tampoco porque muchas cosas desagradables ni se ven ni se aprecian. Cuando no se “vive” como muere Frankie, como me parece estupido que nadie supiera que uno de los de dentro tuviera llave por si pasara alguna urgencia para poder salir, me parece un guión muy español, por el poco jugo que se le puede sacar ha esta película.

Que por cierto, me entere que salía Keira Knightley que ni si quiera caí que salía en esta película, otra cosa que me llamo la atención es que Thora Birch hice America Beauty (1999) y allí salía más delgada de lo que sale en esta película, con solo dos años de diferencia. Desmond Harrington me gusta más en la película Ghost Ship (2002) que en esta y ahora leyendo una de sus películas me he dado cuenta que participo en Juana de Arco (The Messenger: The Story of Joan of Arc) y es que no le recordaba en esa película.


Actores

Thora Birch (Liz Duna)
Desmond Harrington (Mike Steel)
Daniel Brocklebank (Martyn Taylor)
Laurence Fox (Geoff Bingham)
Keira Knightle (Frances “Frankie” Almond Smith)
Embeth Davidtz (doctora Philippa Horwood)

La butaca | The Hola.

No hay comentarios: