sábado, 5 de enero de 2008

Los nuevos colores de Alonso.

Hace ya unas semanas que se anuncio el nuevo equipo de Fernando Alonso. La vuelta a Renault una escudería no puntera pero ya con el asturiano consiguió dos veces consecutivas el doblete, campeón de constructores y de piloto (2005 y 2006). Esta vez con colores diferentes, si en su primera etapa con la escudería francesa predominaba el azul en esta serán varios colores llamativos. El que más será el naranja de ING que será el patrocinador principal ya que ira incluso en el nombre del equipo, ING Renault F1. Los otros dos colores serán el azul y blanco de la empresa Telmex del millonario mejicano Carlos Slim que dará una gran inyección económica a la escudería para ser tan competitiva como McLaren – Mercedes y Ferrari.

Este millonario ya tiene a su empresa de telefonía móvil de Latinoamérica, Telmex, como patrocinador en el mundo del motor, en su página Web se puede ver en que categorías de motor están involucrados. Esto hará que Fernando vuelva a tener de nuevo el color azul aunque no tanto como antes.

Aquí dejo los colores del equipo Telmex y del ING Renault F1 2007 para ir haciéndonos una idea de cómo será los colores del nuevo Renault, el nuevo R28.









Wikipedia | Carlos Slim.
Web oficial | Carlos Slim.

No hay comentarios: