viernes, 8 de agosto de 2008

Empiezan los Juegos de Pekín ‘08

Ya se ha inaugurado con una fantástica ceremonia que ha durado exactamente una hora, después a sido el desfile que ha sido muy largo pero no ha sido tan pesado como otros años, bueno aunque yo me quede durmiendo durante un rato pero era por sueño no porque me aburriera.

Los primeros en romper el protocolo ha sido la delegación española, saludando a los periodistas y haciéndose fotos llegando a sus sitios en el centro del estadio más tarde que otro país y volviendo locos a los chinos. No ha habido ningún silbido ni abucheos a ningún país, todo ha sido aplausos y ovaciones sobre todo a los países como China Taipe, Hong Kong y por supuesto a la propia China.

Lo peor ha sido la retransmisión que ha dado Televisión Española con cortes publicitarios y videos en el desfile, veremos como retransmiten las competiciones en las que no participa ningún representante español si las dan en directo o en diferido, porque en los partidos de fútbol ya han dado alguno en diferido y sin tener nada que lo impidiera en darlo en directo, porque tienen tres canales para dar los juegos, La Primera, La2 y Teledeporte.

No hay comentarios: