viernes, 1 de febrero de 2008

Se termina el Tomate.

Mañana se termina el programa “Aquí hay tomate” que da la cadena Telecinco. El motivo por el cual lo sacan no se sabe pero es extraño que de repente quiten de la programación el programa líder de audiencia de las sobremesas de la Televisión en España.

La hora de emisión no es horario infantil, como si lo es a partir de las 5 de la tarde en la que se emiten programas muy asquerosos y vomitivos como son “Que esta pasando” de Telecinco o “A3B” de Antena3 que va cambiando de programas en ese horario pero que finalmente es dar la misma calidad. Estoy en contra de muchas cosas que llegan a emitir, porque faltan a la intimidad privada y en muchísimas ocasiones llegan a insinuar acusaciones y difamaciones. Yo como persona que sigo más el fútbol me pareció muy vomitivo como se tomo las sospechas de que Antonio Puerta se le dejo morir, después en otros programas de la cadena le dieron más bola y llegaron a sacar debates sobre este tema que fue como digo vomitivo y lo único que se pretendían es sacar el mayor morbo y audiencia. A mi eso no me gustaba, pero podrían dedicarse a sacar aquellas personas que si quieren salir en estos programas, los llamados frikis o esas personas que viven de la prensa rosa y se venden su propia vida, pero que después se quejan de que los siguen a todas partes. Pero no a los que no quieren, que sean conocidos por ser actores o deportistas no tienen porque perder su vida privada.

Muchos se alegraran de que quiten este programa, yo dormía mientras se emitía y no le hacia mucho caso, ahora lo quitaran y que nadie piense que mejoraran la programación a esa hora, ni mucho menos, pondrá algo mucho más patético y más vomitivo. Si ya sacaron “A tu lado” que fue terminando en un programa del mismo perfil pero que lo sustituyo algo ya patético como es “Que esta pasando”. Una pena, que en horario infantil las cadenas privadas metan esta basura de programación.

Y me dará pena no volver a ver a Carmen Alcayde que daba alegría verla por la televisión…


Wikipedia | Telebasura.

No hay comentarios: