La madrugada del domingo al lunes pasado se disputo en Estados Unidos, Phoenix (Arizona) la final de la Superbowl que la disputan el campeón de la Conferencia Americana y el campeón de la Conferencia Nacional, que no esta dividido como esta la NBA ya en otra entrada hablare de cómo esta organizada la NFL.
En esta edición, la número 42 (XLII), la disputaban los New England Patriots que son de Boston y llegaban a la Superbowl invictos y si ganaban podían pasar a la historia como los Miami Dolphins en el ’73, pero no lo consiguieron. Y es que los New York Giants dieron el campanazo metiéndose dejando fuera a los Grean Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional y teniendo de quaterback al hermano de Peyton Manning que gano el año pasado la Superbowl con los Indianápolis Colts, Eli Manning hizo la mejor actuación faltando menos de un minuto para terminar el último cuarto y ganaban los Patriots por 10-14 Eli conecto con Buress y dando el touchdowns que daría la victoria a los Giants.
También decir que tuvieron una gran defensa impidiendo que Tony Brady actuar y dejando echo polvo en cada bloqueo que le hacían los defensas de los Giants. La pobre Gisele habrá tenido que cuidarlo mucho esta última noche…
NFL | La mayor sorpresa de la historia de la Super Bowl
No hay comentarios:
Publicar un comentario