domingo, 10 de febrero de 2008

Arto de al publicidad en canales públicos.

Después de la censura de Camps de impedirme ver Tv3, he vuelto a ver un partido de fútbol por Canal9, la televisión que pago con mis impuestos. Ya de primeras siguen aun con su único objetivo en la vida, es el Valencia, solo existe para ellos el club Che. Y es que ese comentario de que el mosaico del Sánchez Pizjuán no era bueno que mejor el de Mestalla fue chirriante, más cuando Mestalla parece un estadio echo a trozos y que no tiene una imagen buena de mosaico, como pasa con el Bernabéu. Que estadio para hacer un buen mosaico es el Camp nou.

Y ya lo de moda, me molesta la autopublicidad. Eso de anunciar cosas programas, películas de la cadena para que lo sepa la gente, me molesta, llámeme tiquismiquis pero me parece muy absurdo el poner dicha publicidad mientras esta el partido, que lo hagan en el descanso o al principio / final vale pero en mitad del juego me sobra, y es que en Canal9 encima le ponen sonido ya no solo el cartelito de los huevos por debajo de la pantalla. De la publicidad ya estoy acostumbrado de ver cada cierto tiempo en el partido que salga una marca, pero no que no dejen de ponerlas, como me paso en un Barça – Madrid por laSexta, que esta televisión tiene tela, otro momento comentare sus retransmisiones.

Pero ya lo que me indigno fue lo de los mensajes. Ya en Tv3 te proponen en participar mandando sms y ellos los leen, en las radios lo hacen. Pero Canal9, al igual que TVE, propone una pregunta y hay que responderla y el que acierte entra imagino porque no lo han dicho en un sorteo por un dinero. En TVE en los partidos con España creo que rondaban los 5 mil euros, ¡¡pero estos de Canal9 dan solo 1.500 euros!! Encima que nos ponen esto y que se gana una pasta con esto de los sms ponen un premio ridículo.

Y es que estoy arto, estas cadenas de televisión, no puedo hablar de las privadas como Telecinco, Antena3, laSexta y Cuatro, pero que una que pago, mejor dicho dos, como son Canal9 y TVE me indigna que encima me inundan el partido con publicidad, con autopublicidad y con concursos por sms. Porque estas televisiones es como el canal de pago, ya pago por verlo no necesita la cadena poner publicidad, y si no hay dinero para comprar los partidos y darlos pues no los des, pero no ensucies el fútbol y no me ahogues con la basura que anuncias.

No hay comentarios: