viernes, 26 de septiembre de 2008

Palm Springs (Hidden Palm) – 2007

Vaya con la serie, solo dura una temporada de 8 capítulos que no llegan a los 45 minutos. Trata del juicio de un chaval que vivía en Palm Springs y allí se muda otra familia que al principio de la serie el joven protagonista ve como se suicida su padre delante de él. Y una vecina algo marginar piensa que su amigo, Eddie, ha sido asesinado por alguno de los otros dos amigos, Cliff un joven algo macabro ya que se acuesta con la madre de su amigo la señora María Nolan y de la joven Greta que era la novia de Eddie, y que se convertiría con la llegada de Johnny a la casa donde vivía Eddie, se convierte en el novio de Greta, que forma más sencilla de conseguir novia y que macabro es todo eso.


La vecina que manda mensajes por el ordenador Liza, era amiga secreta de Eddie con quien también se acostaba como se comprueba capítulos después, vaya otra más al saco de la locura del barrio en donde ha ido a vivir este joven. La madre de Criff, Tess esta bastante alocada, con un novio que se aprovecha del dinero y liga a espaldas de ella pero su hijo, Criff, no le gusta nada y haciendo una de las suyas consigue librarse del novio de su madre.


Lo más sorprendente es lo lioso que acaba siendo la serie, parece que el asesino que mato a Eddie es Criff, las sospechas sobre él son las mayores, también la de la novia Greta, se sospecha de la madre María. Y más con la llegada del padre de Greta, Alan “Skip, que se monta un lío de notemenes con el matrimonio de Bob Hardy y Karen Hardy, esta es la madre de Johnny que engaña a su padre para acabar casándose con Bob. Al final parece ser que María Nolan y “Skip” estaban liados cuando se moría la madre de Greta, en que Eddie sospecha que mato a su mujer y pensaba decirlo a la policía y en la discusión con el padre de Greta y con la presencia de su madre coge una pistola y que “Skip” intenta arrebatársela disparándose en la cabeza de Eddie muriendo. Esa es la imagen en video que le mandan a Johnny por el ordenador, pero esté no lo ve porque se marcha ya que Liza entrando en la casa de María Nola encuentra ha está con un disparo y una nota de suicidio.


La serie termine así, dejando claro una segunda temporada pero finalmente no se realizo nada más, la verdad que la serie empezó muy bien pero ha terminado algo floja.

Actores

Michael Cassidy

...

Cliff Wiatt

Taylor Handley

...

Johnny Miller

Amber Heard

...

Greta Matthews

Sharon Lawrence

...

Tess Wiatt

D.W. Moffett

...

Bob Hardy

Gail O'Grady

...

Karen Hardy

Ellary Porterfield

...

Liza Witter

Tessa Thompson

...

Nikki Barnes

Valerie Cruz

...

Maria Nolan

Leslie Jordan

...

Jesse Jo

J.D. Pardo

...

Eddie

Kyle Secor

...

Alan 'Skip' Matthews

No hay comentarios: